jueves, 27 de octubre de 2011

Diploma por eliminación del #Wikicarril


El jueves 20 de octubre de 2011, el Colectivo Camina, Haz Ciudad colocó un #Wikicarril alrededor del H.Congreso de la Unión. Esto con el fin de respaldar la campaña 5% del  presupuesto del Fondo Metropolitano dirigido a la bicicletaDos días después fue borrado por las autoridades. Debido a la eficiencia con que lo hicieron, Bicitekas, Bicired, Ciudad para Todos y Camina, Haz Ciudad decidieron entregar un reconocimiento a los diputados y autoridades de la delegación Venustiano Carranza, el diploma TRINI (Ni trabajan, Ni dejan trabajar, Ni renuncian).


La falta de respeto al trabajo ciudadano es ejemplar. Esta infraestructura lejos de hacer daño, mejoraba las condiciones del ciclista, pues contaba con las especificaciones técnicas y la señaletica adecuada. Sin embargo, las autoridades han preferido invertir recursos públicos para borrarla, en lugar de usar los recursos públicos para mejorarla.  

Esto demuestra que las autoridades ni trabajan a favor de los ciudadanos, ni dejan trabajar a los ciudadanos, ni renuncian para dejar que personas más capaces hagan el trabajo que se necesita.

Colectivo Camina, Haz Ciudad. 

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMA A MEDIOS

COLOCACIÓN DEL DIPLOMA

 EL DIPLOMA COLOCADO EN EL H. CONGRESO DE LA UNIÓN.

EL DIPLOMA A LAS AUTORIDADES

1 comentario:

  1. Tampoco van a dejar el negocio de construir ciclovías tan fácil...

    Mi aporte, si quieres leerlo, son las Bicicalles.

    ¿Qué son las bicicalles?
    NO SON: Ciclovías, bicicarriles, bicisendas, aceras bici ni calzada bici o cualquier otra cosa por el estilo que conozcas.
    Bicicalles ES una red vial alterna y complementaria a la existente, especialmente dedicada al tránsito de bicicletas, skates, patines y demás formas auto-propulsadas

    http://BiciCalles.com.ar/

    Estoy MUY interesado en su opinión.
    Es mejor haber hecho y que lo hayan borrado. Eso demuestra cada una de las dos actitudes.
    Los felicito por su iniciativa y empuje para HACER.
    Mis respetuosos saludos.

    ResponderEliminar